Gratis.com.mx

Just another WordPress site


Acerca de Gratis.com.mx

19 de agosto de 2015

Acerca de Gratis.com.mx

Gratis es filial de Women Freebies, una compañía canadiense con millones de usuarios en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, India, Nueva Zelanda y Australia. Sólo en estados Unidos, Women Freebies ha dado más de $100,000 dólares en premios a sus seguidores(as).

Nuestra Misión

Lo más valioso es aquello que no tiene precio. Nos preocupamos por la gente, por nuestros clientes, sus deseos y calidad de vida. Para nosotros aquí en Gratis.com.mx, todo inicia con el derecho que tenemos todo/as a pagar un precio justo por nuestras compras. ¿Por qué pagar más por lo que deseas cuando puedes ahorrar y usar ese dinero para otros proyectos o sueños?.

Gratis será tu mejor aliado en tus finanzas. Gratis.com.mx te ofrece conocimiento y herramientas para que puedas tomar decisiones bien informadas sobre tus compras, vacaciones o escapadas. Con Gratis podrás tener rápidamente lo que necesitas mientras ahorras dinero.

Regístrate en Gratis, la membresía es gratuita. Gratis es la manera ideal de ahorrar. Nuestra filosofía se basa en el ahorro como mecanismo para contribuir con el estilo de vida que cada uno(a) de nosotros(as) desea llevar y trabajamos por ello 24/7.

Gasta siempre una moneda menos de lo que ganes” -Cesare Cantù-.