Gratis.com.mx

Just another WordPress site


Felicitaciones a nuestra ganadora del concurso Gratis Martenis del 7 de julio de 2015 al 21 de julio de 2015!. Ganó 1 par de zapatos deportivos Nike Air (precio unitario $1,119.20 MXN)!

*Silvia Patricia Salinas Rodríguez
> = Aún no ha reclamado el premio

Felicitaciones a nuestra ganadora del concurso Gratis Martenis del 21 de julio de 2015 al 4 de agosto de 2015!. Ganó 1 par de zapatos deportivos Nike Max (precio unitario $1,731.98 MXN)!

*Alma Gabriela Cerecedo Jimenez

Sigue participando y ganando con nosotros(as) 🙂

*Los(as) ganadores(as) son contactados(as) por correo electrónico (a la cuenta que utilizaron en el momento de registrarse) y anunciados(as) en nuestras páginas de Facebook y en nuestra Lista de Ganadores(as). El ganador(a/es/as) tendrá(n) 5 días hábiles para responder (con su dirección postal completa) a un correo electrónico de sandra@gratis.com.mx.

**Todos los premios están sujetos a disponibilidad; en el caso que un premio determinado no esté disponible, se le enviará a el(la) ganador(a) una tarjeta de regalo por dicho valor (Precio Unitario). Los premios no son canjeables y no tienen ningún valor de reembolso en efectivo; todos serán enviados dentro de las 4 semanas de ser reclamados.