Gratis.com.mx - Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRIBEN SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES LEGALES, Y AL HACER USO DEL SITIO, USTED ACEPTA Y ACUERDA ESTAR OBLIGADO/A Y CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y CON NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD, LA CUAL SE INCORPORA AQUÍ COMO REFERENCIA. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y NOSOTROS CON RESPECTO A SU USO DEL SITIO JUNTO CON LOS SERVICIOS RELACIONADOS, CARACTERÍSTICAS, CONTENIDO Y OFERTAS OFRECIDAS EN EL SITIO. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EL ARBITRAJE OBLIGATORIO Y RENUNCIA A LA CAPACIDAD DE LLEVAR UN RECLAMO EN UN FORMATO DE DEMANDA COLECTIVA.

SI POR CUALQUIER MOTIVO, USTED NO PUEDE O NO QUIERE ESTAR DE ACUERDO CON TODOS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR DEJE INMEDIATAMENTE DE USAR O INTENTAR UTILIZAR NUESTRO SITIO, PORQUE SI USTED UTILIZA O CONTINUA EN EL SITIO, USTED ACEPTARÁ TODOS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMO UNA CONDICIÓN DE DICHO USO.
USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO USTED DECLARA QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD Y QUE USTED ES LEGALMENTE CAPAZ DE CONTRAER ESTE ACUERDO.

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") regulan su uso de este sitio web que Gratis.com.mx o una de sus filiales le ha proporcionado, y cualquier contenido, características o funcionalidades disponibles desde o a través de este sitio web, incluyendo cualquiera de los subdominios del mismo, o de la aplicación (el "Sitio Web"). El Sitio Web está disponible por adjump.com Inc. o sus filiales ("nosotros" o "nos" o "nuestro"), cada uno de los cuales han adoptado estos Términos y Condiciones con respecto a su sitio web.

Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin aviso previo, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web. AL HACER USO DEL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUANTO APLICA A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá acceder o utilizar el Sitio Web.

Derechos de Propiedad. Poseemos, única y exclusivamente, todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio Web, todo el contenido (incluyendo por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros elementos visuales, vídeos, copia, texto, software, títulos, archivos Shockwave, etc.), código, datos y materiales al respecto, la apariencia, diseño y organización del Sitio Web, y la compilación de los contenidos, código, datos y materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitados a cualquiera de los derechos de autor, derechos de marcas comerciales, derechos de patentes, derechos de bases de datos, derechos morales, derechos sui generis y otra propiedad intelectual y derechos de propiedad en el mismo. La utilización del Sitio Web no le otorga a usted la propiedad de ningún contenido, código, datos o materiales que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web en su computadora o en otros dispositivos y, a menos que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones o en el Sitio Web, hacer copias simples o impresiones de los contenidos del Sitio Web para su uso personal, uso interno solamente. A menos que se indique específicamente lo contrario en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, el uso del Sitio Web y los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, son exclusivamente para su uso personal, no uso comercial.

Uso Prohibido. A menos que se indique específicamente lo contrario en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, cualquier distribución comercial o promocional, publicación o explotación del Sitio Web, o cualquier contenido, código, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibido a menos que usted haya recibido la autorización previa expresada por escrito de nuestro personal autorizado o del titular de los derechos si es aplicable de otro modo. A excepción de lo permitido expresamente en este documento o en el Sitio Web, usted no puede descargar, subir a la web, exhibir, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, transmitir, transferir, crear trabajos derivados, vender ni explotar cualquier contenido, código, datos o materiales presentes o disponibles a través del Sitio Web. Asimismo, usted acepta que no puede alterar, modificar, borrar, eliminar, de ninguna manera cambiar el significado o la apariencia de, o reutilizar, cualquiera de los contenidos, códigos, datos u otros materiales presentes o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o la eliminación de las marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio o cualquier otro aviso con contenido de propiedad o derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar o utilizar cualquier material con derechos de autor desde o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web o el contenido, código, datos o materiales relacionados o disponibles a través del Sitio Web, a excepción de lo dispuesto anteriormente, usted puede violar los derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos, otros países, así como las leyes estatales aplicables y puede estar sujeto a la responsabilidad por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente las "Marcas") que aparecen en el Sitio Web o en el contenido disponible a través del Sitio Web son nuestras marcas comerciales registradas y no registradas y otras no pueden ser utilizadas en conexión con productos y/o servicios a los cuales no están relacionadas, asociadas o patrocinadas por sus titulares de derechos que sean susceptibles de causar confusión al cliente, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a sus titulares de derechos. Todas las marcas registradas que no son de nuestra propiedad y que aparecen en el Sitio Web o dentro o a través de los servicios del Sitio Web, si es el caso, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en el Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada que aparece en el Sitio Web sin nuestro permiso por escrito o del tercero que sea propietario de la marca comercial aplicable. Su uso incorrecto de las Marcas exhibidas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

Información del/de la Usuario/a. En el curso de su uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (tal información mencionada en lo sucesivo como "Información del/de la Usuario/a"). Nuestras políticas de recopilación y uso de la información con respecto a la privacidad de dicha Información del/de la Usuario/a) están establecidas en la Política de Privacidad del Sitio Web. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la exactitud y del contenido de Información del/de la Usuario/a.

Materiales Enviados. Salvo que se solicite específicamente, no solicitamos ni deseamos recibir de usted ninguna información confidencial, secreta o reservada u otro material a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otro modo. Cualquier información, trabajos creativos, demostraciones, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos presente o envíe (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, lo que usted envíe o publique en nuestras salas de conversación en línea, tableros o muros de mensajes, respuestas de la encuesta, y/o nuestros blogs, o lo que nos envíe a través de e-mail) ("Materiales Enviados") serán considerados como no confidenciales o secretos, y podemos hacer uso de ellos de cualquier forma compatible con la Política de Privacidad del Sitio Web. Al presentarnos o remitirnos los Materiales Enviados, usted: (i) declara y garantiza que los Materiales Enviados son originales para usted, que ninguna otra parte tiene ningún derecho sobre los mismos, y que renuncia a cualquier "derecho moral" sobre los Materiales Enviados; y (ii) nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados un derecho libre de regalías, sin restricciones, a nivel mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y totalmente transferible, asignable y otorgable y la licencia para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir e incorporar los Materiales Enviados en otros trabajos (en su totalidad o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde, incluso para fines promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de mantener cualquier Material Enviado que usted nos proporcione, y podemos borrar o destruir cualquier Material Enviado en cualquier momento.

Conducta Prohibida del/de la Usuario/a. Usted garantiza y acepta que, al utilizar el Sitio Web y los distintos servicios, características y funcionalidades ofrecidas en o a través del Sitio Web, no podrá: (a) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación con cualquier otra persona o entidad; (b) insertar su propia publicidad o la de un tercero, la marca u otro contenido promocional en cualquiera de los contenidos, los materiales o los servicios del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en un vídeo incorporado (como se define en este documento), archivo RSS (acrónimo del inglés “Rich Site Summary”, significa formato para la entrega regular cambiando el contenido web) o podcast (redifusión multimedia) recibido de nosotros o de cualquier otra manera a través del Sitio Web), o bien, a excepción de lo autorizado expresamente en estos Términos y Condiciones o en el uso del Sitio Web, redistribuir, republicar o explotar dicho contenido o servicio para fines comerciales o promocionales adicionales; o (c) intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través del Sitio Web. Usted no podrá: (i) participar en rastreo,  captura de imágenes (del inglés "screen scraping"), rastreo y captura de bases de datos (del inglés "database scraping"), recopilación de direcciones de correo electrónico, direcciones de redes inalámbricas u otros contactos o información personal, o cualquier otro medio automático para obtener listas de usuarios/as u otra información desde o a través del Sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que reside en cualquier servidor o base de datos conectada al Sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos, materiales o información utilizando otros medios; (iii) utilizar el Sitio Web o los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web de cualquier forma que pueda interrumpir, dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o tales servicios, incluyendo, sin limitación, el envío de mensajes masivos no solicitados o “inundando” los servidores con peticiones; (iv) utilizar el Sitio Web o los servicios o aplicaciones del Sitio Web en la violación de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad o jurídicos nuestros o de terceros; o (v) utilizar el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Asimismo, acepta que no debe intentar (o incentivar o apoyar cualquier intento de otra persona) para eludir, realizar ingeniería inversa o de espionaje, descifrar, o de otra manera alterar o interferir con el Sitio Web o los servicios del Sitio Web, o cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado de los mismos. Usted acepta que no utilizará el Sitio Web de cualquier forma que pueda interferir con el uso y provecho del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no podrá obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea puesto intencionalmente a disposición del público o provisto a través del Sitio Web.

Foros Públicos. Podemos, de vez en cuando, hacer que los servicios de mensajería, servicios de chat, tablones de anuncios, foros, blogs, foros y otros servicios estén disponibles en o a través del Sitio Web. Además de cualquier otra regla o reglamento que podamos publicar en relación con un servicio en particular, usted acepta que no debe cargar, publicar, transmitir, distribuir o de cualquier otra manera difundir a través del Sitio Web o cualquier servicio o función a disposición en o a través del Sitio Web, cualquier material que: (i) restrinja o inhiba que otros usuarios/as puedan usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web; (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente; (iii) constituya o aliente conductas que pudieran ser una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, “spyware”, u otro componente dañino; (vi) contenga enlaces incorporados, publicidad, cartas o mensajes en cadena o esquemas piramidales de cualquier tipo; o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, respaldo o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Asimismo, acepta no hacerse pasar por cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyéndonos a nosotros o a nuestro personal. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender cualquier producto o servicio en o a través de sus comentarios exhibidos en nuestros foros. Usted es el único responsable por el contenido y las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

Derecho a Monitorear. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales publicados por los usuarios/as en el Sitio Web o a través de los servicios o aplicaciones del Sitio Web, y no somos responsables de cualquier tipo de Material Enviado por los usuarios/as. Sin embargo, nos reservamos el derecho a revelar información en cualquier momento que sea necesario para cumplir con cualquier petición legal, reglamentaria o gubernamental, o para editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que a nuestro criterio personal son objetables o violen estos Términos y Condiciones, nuestras políticas o la ley aplicable. Nosotros también podemos imponer límites a ciertas características de los foros o restringir su acceso a parte o a la totalidad de los foros sin previo aviso o sanción si creemos que usted se encuentra en incumplimiento de las directrices establecidas en el presente apartado, de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otro motivo y sin previo aviso ni responsabilidad.

Información Privada o Sensible en Foros Públicos. Es importante recordar que las observaciones presentadas en un foro pueden ser grabadas y almacenadas en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web y en otros lugares en Internet, que es probable que sean accesibles por un tiempo largo y usted no tiene control sobre quién va a leerlas eventualmente con el tiempo. Por tanto, es importante que usted sea cuidadoso(a) y selectivo(a) en la información personal que divulga acerca de usted y de los demás, y, en particular, no se debe revelar información sensible, vergonzosa, privada o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

La Vinculación al Sitio Web. A menos que se indique específicamente en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, usted acepta que: (i) si se incluye un enlace desde cualquier otro sitio web al Sitio Web, tal enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador y deberá enlazar a la versión completa de una página HTML con formato de este Sitio Web; (ii) no se le permite conectarse directamente a cualquier imagen alojada en el Sitio Web o en nuestros servicios, tales como el uso de un método de vinculación "en línea" para hacer que la imagen ofrecida por nosotros sea mostrada en otro sitio web; y (iii) acuerda no descargar o utilizar imágenes alojadas en este Sitio Web en otro sitio web, para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la publicación de dichas imágenes en otro sitio. Usted acuerda no vincularse desde cualquier otro sitio web a este Sitio Web de cualquier forma tal que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, este "enmarcado", rodeado o confundido por cualquier contenido, materiales o marca de terceros. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley, para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea interrumpido, y para revocarle a usted su derecho a enlazarse con el Sitio Web desde cualquier otro sitio web en cualquier momento mediante notificación por escrito.

Reembolso del Producto. De vez en cuando podemos distribuir ofertas, regalos o muestras (colectivamente, "Ofertas"). La disponibilidad de las ofertas puede variar según la ubicación y el momento. Al reembolsar una oferta, usted se compromete aún más con los Términos y Condiciones de Gratis.com.mx.

Promociones. Algunas veces podemos ofrecer sorteos, concursos u otras promociones similares ("Promociones"). Las Promociones varían y pueden requerir que nos envíe información sobre usted. Cada promoción tiene sus propios Términos y Condiciones que rigen su participación en la Promoción. Usted debe leer y aceptar estos Términos y Condiciones por separado antes de entrar en dicha promoción.

Contenido de Terceros y Enlaces desde el Sitio Web. Si el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces son proporcionados sólo con fines de conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en los anuncios, anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre ellos, y no nos responsabilizamos de cualquier sitio web o materiales de terceros. Trabajamos con un número de socios y afiliados cuyos sitios de Internet puede estar relacionados con el Sitio Web. Debido a que ni nosotros ni nuestro Sitio Web tiene control sobre el contenido y el rendimiento de estos sitios asociados y afiliados, no se ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, vigencia, contenido o calidad de la información proporcionada por estos sitios, y no asumimos ninguna responsabilidad por contenido no intencional, objetable, inexacto, engañoso o ilegal que pueda residir en esos sitios.

Del mismo modo, ocasionalmente en relación con su uso del Sitio Web, usted puede tener acceso a contenido o sitios web que son propiedad de terceros ("Contenido de Terceros"). Usted reconoce y acepta que no ofrecemos ninguna garantía sobre ello, y no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad, contenido o calidad del Contenido de Terceros, y que, exceptuando lo contrario  dispuesto explícitamente, los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de cualquiera y todo el Contenido de Terceros.

Los Comerciantes Terceros. Nuestro Sitio Web contiene muchas ofertas de terceros socios y afiliados que pueden permitirle a usted que solicite, reciba, o canjee diversos productos y servicios por las empresas que no son de nuestra propiedad ni operados por nosotros. La entrega, garantía, mantenimiento, y todas las demás cuestiones relativas a sus transacciones con este tipo de empresas son exclusivamente entre usted y este tipo de empresas. Nosotros NO, de ninguna manera, establecemos o formamos, apoyamos, prometemos, ni garantizamos ninguna de estas ofertas de terceros y no somos responsables por la exactitud, integridad o utilidad de dicha información o la disponibilidad de ninguna de las ofertas.
Enlaces de video incorporado. Ciertas páginas del Sitio Web le proporcionan la funcionalidad para que usted pueda “incorporar” (del inglés "embed") videos que aparecen en la página en otros sitios web o páginas de blog (junto con el Reproductor de Vídeo, como se define en el presente documento, el "Video Incorporado"). La funcionalidad es proporcionada al darle el código HTML necesario para incluirlo en dicha página de manera que hace aparecer el Vídeo Incorporado. Si usted incluye el código HTML en una página web o blog, el flujo real de vídeo del Vídeo Incorporado será suministrado de nuestros servidores, pero el Vídeo Incorporado puede ser provisto al visitante de esa página como parte de esa página. Si decide incorporar un vídeo en una página, usted está de acuerdo con lo siguiente: (a) usted no alterará, en ningún aspecto, el Vídeo Incorporado (incluyendo, sin restricciones, el contenido, el formato y la longitud y la publicidad asociada con el mismo) de como es proporcionado desde nuestros servidores; (b) usted no facilitará el acceso al Vídeo Incorporado a través de cualquier reproductor de vídeo u otra herramienta que no sea el reproductor de vídeo que es proporcionado por nosotros cuando el Vídeo Incorporado aparece (el "Reproductor de Vídeo"); (c) el Vídeo Incorporado puede ser utilizado en parte para fines comerciales, incluido en una página con publicidad, siempre que: (i) el Vídeo Incorporado no sea incluido en, o utilizado como parte de, un servicio que vende el acceso al contenido de vídeo; (ii) no inserte publicidad, patrocinio o mensajes promocionales en, o inmediatamente adyacente a, a el Vídeo Incorporado o al Reproductor del Vídeo; y (ii) en la misma medida en que usted vende cualquier tipo de publicidad, patrocinio o material promocional para que aparezca en la misma página que incluye el Vídeo Incorporado, la página incluye otros contenidos no proporcionados por nosotros, lo cual es una base suficiente para este tipo de ventas. Usted no puede bloquear, inhibir, usar de base o desactivar cualquier parte del Reproductor de Vídeo, incluyendo sin limitación enlaces de retorno a nuestro sitio. Usted entiende y acepta que todos los parámetros medidos relacionados con el acceso y la visualización del Vídeo Incorporado se abonarán al Sitio Web, sin limitaciones de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted por cualquier razón con respecto al uso que usted haga del Vídeo Incorporado y usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros afiliados y a los directores de nuestros afiliados, funcionarios, empleados y agentes de cualquier y todos los reclamos, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, que surjan de cualquier manera del uso que haga usted del Vídeo Incorporado.

La Infracción en Materia de Derechos de Autor. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros, y requerimos que las personas que utilizan el Sitio Web, o los servicios o funciones puestas a disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, por favor envíe la siguiente información a Legal@WomanFreebies.com:

Para Servicio al Cliente, por favor póngase en contacto con:
WomanFreebies.com
1338 Wellington Street West, Unit 200
Ottawa, K1Y 3B7
Canadá
e-mail: Admin@WomanFreebies.com
Para darse de baja, por favor envíe un correo electrónico a: Sarah@WomanFreebies.com

Indemnización. Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a nuestros afiliados y a los directores de nuestros afiliados, funcionarios, empleados y agentes de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo los honorarios de los abogados, que surjan de cualquier manera del uso que haga usted del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, programas informáticos u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra cuenta propia, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto diferente sujeto a indemnizarlo a usted, y en tal caso, usted se compromete a cooperar con nuestra defensa en dicha reclamación.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TODOS LOS SERVICIOS, APLICACIONES, CONTENIDO, FUNCIONES Y MATERIALES SUMINISTRADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SON PROPORCIONADOS "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO “UPTIME” O ACCESO ININTERRUMPIDO, TODA GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, REPRODUCIBILIDAD, VISIBILIDAD, EXACTITUD, PRECISION, IDONEIDAD, EXHAUSTIVIDAD, INTEGRIDAD, UTILIDAD, O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O DESTREZA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y TODO TIPO DE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO, FUNCIONES O MATERIALES SUMINISTRADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEAN OPORTUNOS, SEGUROS, SIN INTERRUPCIONES O ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS PRESTADOS CUMPLAN LOS REQUISITOS DE LOS/LAS USUARIOS/AS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O MEDIANTE EL SITIO WEB CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS TAMPOCO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO, A CAUSA DE SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O EN LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGINES, CONTENIDO DE VÍDEO, O CONTENIDO DE AUDIO DESDE EL SITIO WEB. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, SU ÚNICO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

INTENTAMOS ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ES CORRECTA Y AL DÍA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO PREVIO. NOSOTROS NI ENDOSAMOS NI SOMOS RESPONSABLES DE LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN EL SITIO WEB, NI POR CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O TRANSGRESIÓN HECHA POR CUALQUIERA QUE NO SEA UNO DE NUESTROS EMPLEADOS PORTAVOCES AUTORIZADOS ACTUANDO EN SUS CAPACIDADES OFICIALES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, OTROS USUARIOS/AS DEL SITIO WEB). ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTROS CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB. POR FAVOR BUSQUE EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES, SEGÚN PROCEDA, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A INFORMACIÓN FISCAL, DE SALUD, O DE ESTILO DE VIDA, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, SEREMOS NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, O CUALQUIERA DE NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DE CONTENIDO O SERVICIO (COLECTIVAMENTE, LAS "ENTIDADES PROTEGIDAS") RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO WEB O EL CONTENIDO, APLICACIONES, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADAS AL MISMO, SU SUMINISTRO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB, NEGOCIOS PERDIDOS O VENTAS PERDIDAS, AÚN CUANDO DICHA ENTIDAD PROTEGIDA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO PUEDEN APLICAR A CIERTOS USUARIOS/AS. EN NINGÚN CASO LAS ENTIDADES PROTEGIDAS SON RESPONSABLES DE O EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO/A U OTRA PERSONA EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES PROTEGIDAS ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) DERIVADOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O SU USO DEL SITIO WEB EN NINGÚN CASO DEBE SUPERAR, EN CONJUNTO, LA CANTIDAD QUE, EN SU CASO, USTED NOS HAYA PAGADO POR EL USO DEL SITIO O COMPRA DE PRODUCTOS WEB A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

Convulsiones Fotosensibles. Un porcentaje muy pequeño de personas puede sufrir un ataque cuando se exponen a ciertas imágenes visuales, como luces o patrones que pueden aparecer en los videojuegos o de otros contenidos electrónicos o en línea. Incluso las personas que no tienen antecedentes de convulsiones o epilepsia pueden tener una condición sin diagnosticar que puede provocar estos "ataques epilépticos fotosensibles" mientras ve los videojuegos u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de la conciencia, tics en los ojos o en la cara, visión alterada o sacudidas o temblores de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriores, o si usted o su familia tiene antecedentes de convulsiones o epilepsia, debe dejar de usar el Sitio Web y consultar a un médico.

Cancelación. Podemos terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. Podemos restringir, suspender o interrumpir el acceso al Sitio Web y/o de sus servicios si creemos que usted se encuentra en incumplimiento de los Términos y Condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otro motivo y sin previo aviso ni responsabilidad. Mantenemos una política que prevé la cancelación de cuenta de los privilegios de uso del Sitio Web de los/las usuarios/as que son infractores/as reincidentes de los derechos de propiedad intelectual.

Cambios en los Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción exclusiva, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de los Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. Su uso continuado del Sitio Web y/o los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después que sea publicado cualquier cambio en los Términos y Condiciones será considerado como su aceptación de dichos cambios.

Misceláneos. Los Términos y Condiciones, y la relación entre usted y nosotros, se regirán por las leyes de la Provincia de Ontario, Canadá. Usted acepta que cualquier causa de acción que pueda surgir con los Términos y Condiciones se iniciará y será escuchada en la corte apropiada en la Provincia de Ontario, Canadá. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la provincia de Ontario. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones es considerada como no válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estos Términos y Condiciones fueron revisados el 12/05/2015

Derechos de Autor © adjump 2015
Todos Los Derechos Reservados
Ninguna parte de este Sitio Web o cualquiera de sus
contenidos puede ser reproducido, copiado, modificado
ni adaptado sin el consentimiento previo por escrito de adjump.