Gratis.com.mx

Just another WordPress site


Hay tantos sitios tan interesantes para ver que a veces es difícil decidir cuál. Mira esta hermosa galería de los 7 museos más espectaculares del mundo.

El tiempo libre es muy corto y a veces queremos ver tanto. Una manera de ver mucho y aprender, sin tener que viajar, empacar, correr de un sitio a otro, es visitar un museo.

Los museos tienen esa magia y encanto que envuelve. Visitar un museo es como viajar en el tiempo.

Disfruta y comparte esta linda colección.

1. Museo Smithsonian, en Washington (Estados Unidos).

Es el complejo de museos y de investigación más grande del mundo, el cual cuenta con 19 museos, 9 centros de investigación y el Zoológico Nacional.
smithsonian

Fuente

2. Museo de Louvre, en Paris (Francia)

Ubicado en el Palacio de Louvre a finales del siglo XII, con posteriores extensiones, cambios y adiciones.
louvre

Fuente

3. Museo La Acrópolis, Atenas (Grecia)

Un piso en vidrio transparente permite ver las excavaciones arqueológicas de la Acrópolis de Atenas. Qué manera de viajar en el tiempo!

acroplis

Fuente

4. Museo del Prado, Madrid (España)

Creado por la realeza española y abierto al público en 1819 por Fernando VII. Se ubica en un hermoso edificio neoclásico diseñado por Juan de Villanueva.

prado

Fuente

5. Museo del Vaticano, Roma (Italia), iniciada como colección privada de Julio II (1503-1513) y luego controlada y poseída por los Papas.

vaticano

Fuente

6. Museo del Hermitage, San Petersburgo (Rusia),  lo que antes fué el Palacio de Invierno, creado por Bartolommeo Francesco Rastrelli en estilo barroco (1754-1763), por orden de la Emperatriz Elizabeth Petrovna.

hermitage

Fuente

7. Museo Guggenheim, en Bilbao (España), diseñado por Frank Gehry. El diseño innovador del edificio es la principal atracción.

Guggenheim
Fuente

giphy (9)