Gratis.com.mx

Just another WordPress site


Preguntas Frecuentes

18 de junio de 2015

preguntas-frecuentesHola a todas y todos,
Gracias por el interés en Gratis.com.mx. Aquí encontrarás respuestas a tus Preguntas Frecuentes:

  • Qué es Gratis.com.mx?
    Es el sitio internet que te ofrece los mejores descuentos, promociones, concursos, muestras gratis etc. Este sitio te ayuda a ahorrar y ganar dinero. Así obtienes todo cuánto puedes gratis.
  • Cómo funciona Gratis.com.mx?
    Piensa en Gratis.com.mx como tu asistente para encontrar el mejor precio para comprar, aprender o ir a donde quieras. Gratis te hace ganar dinero y tiempo. Ponemos en contacto a nuestros/as lectores/as con los concursos más emocionantes, cupones y muestras gratuitas disponibles en la red. Nosotros no enviamos nada directamente, así que asegúrate de que te registras en cada oferta que te interesa!
  • Cómo me insribo a Gratis?
    1) Haz clic en el botón “Regístrate”; 2) Completa el formulario que aparece; y luego 3) Dale clic al botón “Regístrate Ahora y Comienza a Ahorrar Dinero”, Listo! Recibirás nuestro Boletín de Noticias periódico donde conocerás las ofertas, concursos, etc. favoritos del momento.
  • Cómo obtengo las muestras gratuitas?
    Cuando veas una muestra gratuita que deseas: 1) Haz clic en el enlace al final de nuestra entrada en el blog. Suele decir “Obtén tu Muestra Gratis” o algo por el estilo. 2) Al hacer clic en ese enlace te llevará a un sitio externo con un formulario. Completa el formulario y 3) Envíalo. En las próximas semanas te puedes encontrar una muestra gratis esperando en tu buzón de correo.
  • Por qué tengo que registrarme para recibir una muestra gratis?
    Las compañías a menudo piden tu dirección porque necesitan saber a dónde enviar tu muestra gratis. Siempre son empresas diferentes que envían muestras gratuitas, lo que significa desafortunadamente es que tienes que rellenar un formulario nuevo cada vez. Por cierto, a veces las compañías piden que respondas algunas preguntas antes de completar el formulario; esto se debe a que quieren saber cómo pueden mejorar sus productos para satisfacer mejor tus necesidades.
  • Debo dar datos bancarios o enviar dinero?
    NO, por favor no. Siempre verificamos las compañías que realizan las ofertas o concursos. Sin embargo, personas inescrupulosas pueden plagiar o copiar nombres para parecer real. Por favor siempre se prudente en la información que proporcionas y si tienes alguna duda por favor comunícate con nosotros inmediatamente. Estamos para darte soporte y para ayudarte a que tu visita en nuestra página sea una experiencia muy agradable.
  • Cómo obtengo los descuentos?
    Es muy sencillo. 1) Identifica el descuento que quieres. 2) Haz clic en el enlace al final de nuestra entrada en el blog. 3) Te redirigirá a un sitio externo con donde verás el código de la promoción y los detalles. 4) Haz la compra directamente por internet o acércate a la tienda.
  • Gratis.com.mx venderá mi información personal?
    No, nunca haríamos eso. De hecho, Gratis.com.mx ni siquiera pide tu dirección o número de teléfono. A veces nos vinculamos para entregar ejemplos de formularios que recogen esta información, pero eso es sólo para que sepan a dónde enviar tus muestras gratuitas. Sólo escribimos acerca de las marcas que nos gustan y en las que confiamos. Si te interesa, te animamos a que eches un vistazo a nuestra política de privacidad, junto con las políticas de privacidad de cualquier compañía de las que podrías solicitar muestras gratuitas.
  • Cómo funciona el concurso “Súper Jueves”?
    Es muy sencillo: 1) Dale me gusta a nuestra página si aún no lo has hecho; 2) Completa el formulario que aparece en la aplicación Súper Jueves – Dale clic para ganar; y luego 3) Dale clic al botón “Inscríbete para Ganar”, Listo!
  • Cómo funciona el concurso “Gratis Martenis”?
    Es muy fácil: 1) Dale me gusta a nuestra página en Facebook si aún no lo has hecho; 2) Completa el formulario que aparece en la aplicación “Gratis Martenis”; y 3) Dale clic al botón “Inscríbete para Ganar”, eso es todo!
  • Cómo sé si gané?
    Cada concurso tiene sus Reglas Oficiales enlazadas en cada aplicación. Estas Reglas incluyen el período de inscripción, fechas de notificación, premiación, etc. Los(as) ganadores(as) serán contactados(as) por correo electrónico y anunciados(as) en nuestras páginas de Facebook y en nuestra Lista de Ganadores(as). El ganador(a/es/as) tendrá(n) 5 días hábiles para responder (con su dirección postal completa) a un correo electrónico de sandra@gratis.com.mx
  • No tengo impresora. Aún así puedo usar cupones?
    Si. Para los cupones que requieren una impresora, recomiendo ir a una biblioteca o sitio con internet e impresión.
  • Cómo uso los cupones desde mi teléfono móvil celular?
    Por ahora sólo algunos sitios tienen habilitada esta función. Lo indicaremos en cada promoción. Tendrás que mostrar la promoción desde tu celular.
  • Por qué dice “sólo disponible para determinado Estado/Ciudad/Tienda”
    Cada promoción tiene sus propias reglas y eso depende de la compañía que la ofrece. A veces quieren probar un producto en un área geográfica más pequeña. No te preocupes, siempre estamos buscando las mejores ofertas nuevas que satisfagan diferentes áreas.
  • Por qué comprar en internet?
    Comprar en internet es sencillo, más económico, encuentras más variedad y está disponible 24/7. Por eso cada vez más personas compran en internet. Ahorras dinero, tiempo de filas interminables para pagar, menos estrés de ir con paquetes corriendo de un sitio a otro entre multitudes. Desde la comodidad de tu casa, tienes muchísimas más ofertas y con el dinero que ahorras puedes dedicarlo a eso que tanto quieres.
  • Qué debo tener en cuenta al comprar y navegar en internet?
    Mantén tu antivirus actualizado (ofrecemos varios gratuitos en nuestra página). Cambia tus claves frecuentemente. Borra tus archivos temporales después de comprar. No envíes información bancaria por correo electrónico. Prefiere entornos seguros, hacer compras por internet desde la computadora de casa u oficina.
  • Dice “no hay más muestras disponibles” o “there are no more freebies available”; cuándo puedo obtener más?
    Mucha gente quiere cosas gratis! Eso significa que regalos populares a menudo se agotan rápidamente. Dependiendo de la muestra, puede haber más libertad al día siguiente, pero esto no siempre es así. Asegúrate de revisar tu correo electrónico a primera hora de la mañana para ser de los/as primeros/as en escuchar acerca de una muestra gratuita. También, consulta nuestra página web a menudo porque escribimos blogs sobre muestras gratuitas durante todo el día.
  • Gratis.com.mx envía los cupones?
    No, lo que hacemos es compartir todos los regalos y ofertas que encontramos en línea con nuestros fans increíbles!
  • Gratis.com.mx envía muestras gratis?
    Nosotros no enviamos las muestras. Nosotros publicamos muestras de empresas grandes y ponemos en contacto a nuestros/as lectores/as para que pidan sus muestras, prueben productos y disfruten de ellas. Las muestras gratis son limitadas y se agotan rápidamente.
  • Gratis.com.mx vende productos?
    Nosotros no vendemos. Participa en nuestros concursos Súper Jueves y Gratis Martenis.
  • Voy a recibir muchos mensajes “spam” en mi correo electrónico?
    Si estas preocupado/a por dar tu email yo te sugeriría que crearas una dirección exclusiva para concursos, cupones, muestras, etc. También recuerda buscar las casillas que dicen “por favor haga clic aquí si preferiría no recibir las últimas ofertas”.
  • Cuando doy clic en el anuncio me redirecciona a otra página y genera un error (“error page”)
    Si el sitio de la marca está experimentando dificultades técnicas, puede dirigirte a un mensaje de error. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que vuelva a dirigir a un regalo de promoción similar. En el caso de que encuentres una página en blanco o cualquier anormalidad, no dudes en enviarnos un email haciéndonos saber o intentándolo de nuevo más tarde.

Si tienes alguna pregunta adicional o sugerencia, platica con nosotros/as, te escuchamos con mucho gusto.